Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de febrero de 2018

Conmoción por la aparición de la Virgen de Lourdes

En el día en que se homenajeaba a "Nuestra Señora de Lourdes" y mientras miles de peregrinos caminaban hasta la gruta de Alta Gracia, se viralizaron fotos de una imagen en las paredes del Hospital Militar de Córdoba.

La publicación en la red social Facebook fue realizada por un médico y ministro de comunión, que trabajó en el lugar durante 40 años.

La primera testigo de este milagro,fue Ana María Suárez, quien tiene a su madre de 84 internada en ese lugar y la tienen que operar. Aprovechó que fueron a limpiarle la habitación y salió al pasillo. Allí se puso a rezar cuando levantó la vista, la virgen estaba ahí.

"Estaba muy agobiada. Me senté en una camilla. Me puse a rezar y a pedir. Le pedía y le suplicaba en un estado de angustia total. Cuando levanté la vista, me fijé en la pared. Vi un movimiento raro. Empezó a armarse una silueta que al principio no entendí que era. Lo que más reconocí fue unas manos que estaban rezando. Me impactó mucho. Me asusté”, relató Ana María.

Los fieles no dudaron en fotografiarse junto a la imagen de la Virgen de Lourdes


COMPARTIR:

Comentarios