Por algo es el "1": Federer demolió a Dimitrov en la final de Rotterdam
Dijo que se estaba mudando: llevaba 3.500 kilos de marihuana

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 15:23 hs.


  18 de febrero de 2018
El enigmático vuelo 19

Crónica Fenómenos Paranormales Una flota de cinco aviones de combate se perdió en 1945, durante un entrenamiento, en el misterioso Triángulo de las Bermudas. Jamás se la encontró.


Por Jorge Fernández Gentile
paranormal@cronica.com.ar

Si hay un caso que gastó cataratas de tinta, horas de debate y fue analizado desde diferentes ópticas, algunas evaluativas, otras evidentemente alocadas, unas cuantas sin definición y muchas más que rozan lo inexplicable, es el episodio que en 1945 tuvo por escenario el siempre enigmático Triángulo de las Bermudas y como protagonistas a varios aviadores estadounidenses de una escuadra de cinco torpederos Grumman TBM Avenger de la Marina que partieron desde Fort Lauderdale, en la península de la Florida, a realizar unas prácticas y que jamás regresaron. Conocido como el incidente del Vuelo 19, es uno de los clásicos de misterio indescifrable, y un hecho que desató, desde entonces, la mala fama en toda esa región caribeña que une los puntos de Miami, Islas Bahamas y Puerto Rico. Incluso, porque alcanzó ribetes insospechados cuando otra aeronave, que salió en la búsqueda de los aviones perdidos, también desapareció. Esta es la historia.

Los torpederos realizaban un vuelo de rutina.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet