Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de febrero de 2018

Llermanos: "Las denuncias son berretas"

El abogado de Hugo Moyano estuvo en Uno Más Uno Tres, el programa de Santiago Cúneo, que se emite por Crónica TV. Mirá el video.

“Las causas que

Hugo Moyano

tiene en contra son hecha por troles, cartas anónimas, operaciones berretas”, resumió Daniel Llermanos (abogado del presidente de Independiente) en “1+1=3”. En diálogo con Santiago Cúneo, el letrado habló de las causas “armadas y truchas” y apuntó contra el gobierno de Cambiemos, quien en campaña “tenía un programa seductor”.

En ese sentido, aclaró que “el pueblo no se olvida. Sabe que votó determinadas cosas, y que cuando no ocurren sale a protestar”, en alusión a la movilización de pasado mañana. Llermanos hizo referencia a la denuncia contra su cliente por presunto enriquecimiento ilícito que realizó el secretario de Gobierno del municipio de Vicente López, Ennio Vitorini.

En ese marco sentenció que la presentación ante la justicia “es falsa”, dado que “se basó en documentación ilegítima”. “La denuncia contra Moyano en realidad va a terminar siendo una denuncia contra el denunciante”, declaró, días atrás, el abogado ante Perfil.

Además en el programa de Santiago Cúneo, estuvo presente Roberto Baradel, hablando sobre un nuevo conflicto docente y dando su visión de la realidad ecónomica, social y política del país. 



COMPARTIR:

Comentarios