Valentín Díaz Gilligan pegó el portazo
En Villa Marín, Capitanich habilitó pavimento urbano y señaló: “son obras que cambian para siempre la vida de los vecinos”

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 17:51 hs.


  20 de febrero de 2018
Macri se reunió con la familia del cadete "bailado" hasta la muerte

El presidente recibió en la Casa Rosada a Roque y a Adrián Garay, padre y hermano, respectivamente, de Emanuel, el joven que falleció en La Rioja luego de haber sido sometido a un entrenamiento extremo en una Escuela de Policía.


El presidente

Mauricio Macri

transmitió este lunes “todo el apoyo” del Gobierno nacional a los familiares del cadete policial muerto en

La Rioja

como consecuencia del enorme esfuerzo físico al que fue sometido en su primer entrenamiento, sin agua y bajo golpes y humillaciones.

El padre de Emanuel Garay, Roque, y su hermano Adrián, pidieron al Presidente que se profesionalice la instrucción a los cadetes policiales, y que el Gobierno se involucre en la investigación del homicidio, para que “nadie quede impune”.

En este sentido, la familia Garay se llevó del encuentro en Casa Rosada la promesa del Gobierno de que nombrará un veedor para que supervise el proceso penal y la decisión de proponer cambios en la instrucción de las policías provinciales, no solo en

La Rioja

.

"No puede ser esto que ocurrió, a mi hijo lo dejamos bien y sano a las cinco de la mañana y a la tarde lo estábamos llorando", señaló el padre del cadete, también policía, al asegurar que “en ningún lugar del mundo se instruye de esta forma, con golpes y sin darles agua”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE CON NACHO

de 17.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet