Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de febrero de 2018

El Presidente visitará la provincia de Entre Ríos

En un convulsionado día de protestas, Mauricio Macri no estará este miércoles en la Casa Rosada porque antes de viajar al litoral estará en el CCK y al regresar irá directamente a la residencia de Olivos. 

El presidente Mauricio Macri viajará este miércoles a Entre Ríos para visitar una planta potabilizadora de agua y luego podría viajar a la localidad de Chajarí, según informó este martes el gobernador de esa provincia, Gustavo Bordet. En tanto, desde Presidencia confirmaron que Macri estará a las 8.45 en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para encabezar la apertura de Transiciones Energéticas, el primer foro de alto nivel del G20 en materia de eficiencia energética y energías renovables.

Luego viajará al litoral, desde donde regresará alrededor de las 15 a Buenos Aires. Se irá directamente a la residencia de Olivos, por lo que no pasará por la Casa de Gobierno, tal como dispuso hacer cada vez que hubo paros o grandes movilizaciones durante sus primeros dos años de mandato.

El mandatario se perderá el acto de asunción del nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, general de brigada Claudio Pasqualini, que se realizará este miércoles a la mañana y será encabezado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad. En tanto que el martes Macri recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en la

Casa Rosada

, para analizar detalles del proyecto de Desarrollo Costero de la capital provincial, que promueve la puesta en valor de esa zona de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios