Una movilización que define el rumbo de la CGT
"Gilligan entendió que el mejor aporte al Gobierno era dar un paso al costado"

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 21:36 hs.


  21 de febrero de 2018
El Presidente visitará la provincia de Entre Ríos

En un convulsionado día de protestas, Mauricio Macri no estará este miércoles en la Casa Rosada porque antes de viajar al litoral estará en el CCK y al regresar irá directamente a la residencia de Olivos. 


El presidente Mauricio Macri viajará este miércoles a Entre Ríos para visitar una planta potabilizadora de agua y luego podría viajar a la localidad de Chajarí, según informó este martes el gobernador de esa provincia, Gustavo Bordet. En tanto, desde Presidencia confirmaron que Macri estará a las 8.45 en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para encabezar la apertura de Transiciones Energéticas, el primer foro de alto nivel del G20 en materia de eficiencia energética y energías renovables.

Luego viajará al litoral, desde donde regresará alrededor de las 15 a Buenos Aires. Se irá directamente a la residencia de Olivos, por lo que no pasará por la Casa de Gobierno, tal como dispuso hacer cada vez que hubo paros o grandes movilizaciones durante sus primeros dos años de mandato.

El mandatario se perderá el acto de asunción del nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, general de brigada Claudio Pasqualini, que se realizará este miércoles a la mañana y será encabezado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad. En tanto que el martes Macri recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en la

Casa Rosada

, para analizar detalles del proyecto de Desarrollo Costero de la capital provincial, que promueve la puesta en valor de esa zona de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet