Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de febrero de 2018

Arquero jugó el partido más triste de su vida

El futbolista no le contó a nadie que pocas horas antes del encuentro había ocurrido una tragedia familiar. ¡Mirá el apoyo de sus compañeros!

Apenas unas horas antes del partido, el joven arquero del Naft Maysan, de la liga iraquí, se enteró de la peor noticia: su pequeña hija, de apenas cinco días, murió como consecuencia de las complicaciones del parto.

Sin embargo, y a pesar del dolor que lo embargaba, Alaa Ahmad no contó nada ni a sus compañeros ni a su entrenador para no ser excluido del encuentro contra el Al-Shorta, uno de los equipos más populares del país. Sólo con el sonido del silbato que marcó el fi nal del partido, Ahmad se permitió demostrar sus sentimientos y explotó en llanto.

Sus compañeros no entendían lo que ocurría: el resultado del encuentro -un empate había sido más que positivo para el equipo habida cuenta del contrincante. El arquero se abrazó a uno de sus compañeros y el resto se acercó sin entender qué ocurría. Sólo en ese momento reveló lo ocurrido y la noticia se propagó rápidamente a través de las redes sociales.

Ahmad contenido por sus compañeros, también emocionados.


COMPARTIR:

Comentarios