La violó mientras ella moría de sobredosis
Camión lo atropelló, mató y arrastró por la autopista

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 16:47 hs.


  21 de febrero de 2018
Arquero jugó el partido más triste de su vida

El futbolista no le contó a nadie que pocas horas antes del encuentro había ocurrido una tragedia familiar. ¡Mirá el apoyo de sus compañeros!


Apenas unas horas antes del partido, el joven arquero del Naft Maysan, de la liga iraquí, se enteró de la peor noticia: su pequeña hija, de apenas cinco días, murió como consecuencia de las complicaciones del parto.

Sin embargo, y a pesar del dolor que lo embargaba, Alaa Ahmad no contó nada ni a sus compañeros ni a su entrenador para no ser excluido del encuentro contra el Al-Shorta, uno de los equipos más populares del país. Sólo con el sonido del silbato que marcó el fi nal del partido, Ahmad se permitió demostrar sus sentimientos y explotó en llanto.

Sus compañeros no entendían lo que ocurría: el resultado del encuentro -un empate había sido más que positivo para el equipo habida cuenta del contrincante. El arquero se abrazó a uno de sus compañeros y el resto se acercó sin entender qué ocurría. Sólo en ese momento reveló lo ocurrido y la noticia se propagó rápidamente a través de las redes sociales.

Ahmad contenido por sus compañeros, también emocionados.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet