Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de febrero de 2018

La violó mientras ella moría de sobredosis

El aberrante suceso tuvo lugar en Lynnwood, en el estado norteamericano de Washington, cuando un joven divulgó imágenes de la víctima agonizando, mientras él la sometía sexualmente. Leé los aberrantes detalles.

El monstruoso caso de abuso se produjo cuando una joven de 18 años fue violada tras permanecer tumbada e inconsciente, producto de sufrir una sobredosis de drogas.

El autor de los hechos envió más tarde fotos de Alyssa Mae Nocedato desnuda a un grupo de SnapChat, haciendo alarde ante sus compañeros de trabajo. 

Después de que la chica muriera, el supuesto culpable usó las huellas de la víctima para acceder a su celular e inventar un supuesto escape en su cuenta de la red social.

Según las declaraciones de los compañeros de trabajo de Brian Roberto Varela, quien fue puesto a disposición de la justicia, el sujeto confesó “ella murió mientras tenía sexo conmigo”.

El caso se descubrió gracias a que la novia del compañero de trabajo de Varela, se enteró de lo ocurrido y dio aviso a las autoridades.



COMPARTIR:

Comentarios