Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de febrero de 2018

Abogado mató a delincuente que le quiso robar el BMW

El asalto frustrado se registró en Olivos, cuando el letrado fue abordado en la puerta de un sindicato por dos maleantes que intentaron sustraerle su auto. 

El hecho ocurrió en la calle Italia al 1600, cuando el abogado de 46 años salía de la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines.

Los maleantes amenazaron con un

arma de fuego

al hombre cuando estaba dentro del vehículo, y este se defendió con un revólver calibre 38 marca Colt, del cual es legítimo usuario.

Como saldo del violento tiroteo, uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar, mientras que el otro llegó a huir a pie, a la vez que dejó abandonado el Toyota Etios en el que habían llegado para perpetrar el atraco.

El fiscal de Vicente López, Martín Gómez, ordenó preservar el lugar para el trabajo de los peritos y realizar diversas diligencias para intentar detener al cómplice.

Los investigadores no identificaron al ladrón fallecido, cuyo cuerpo será remitido a la morgue para la correspondiente autopsia.

Hasta el momento, el fiscal no adoptó ninguna medida para con el letrado, ya que de acuerdo a los primeros peritajes se trataría de un caso de legítima defensa.



COMPARTIR:

Comentarios