Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 12:03

  • 11.1º
  • Soleado

26 de febrero de 2018

Explotó el "Carnaval del país": fueron más de 100 mil personas

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, dijo que el evento "es una gran emoción y expectativa" y "crece año a año". Al final de la última jornada se informó la gran asistencia que tuvo. Mira los detalles.

Más de 100.000 personas disfrutaron de la edición 2018 del "Carnaval del País" en Gualeguaychú, considerada la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina, que tuvo a la comparsa Ará Yeví como bicampeona en la última jornada que tuvo brillo, música, color y baile.

En el Corsódromo local, a 230 kilómetros de Buenos Aires, 18.000 personas disfrutaron en la noche del sábado de los desfiles de tres clubes, shows de bandas musicales locales y la coronación de la comparsa, por lo que los referentes de la Comisión del Carnaval comunicaron que se superaron los 100.000 espectadores en las 10 noches de la edición llamada "Ricardo Pereyra".

Ará Yeví con su presentación "Mascarada" logró coronarse por segundo año consecutivo, y también obtuvo el primer premio en las categorías música, pasista y batucada, su pasista Marisol Sánchez fue elegida como la mejor Pasista y su banda "Alma Carnavalera" logró el premio a la mejor música del carnaval.

Ará Yeví se consagró nuevamente. (Twitter)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios