Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

26 de febrero de 2018

RESUMEN CAMINERA OPERATIVO DE FIN DE SEMANA ZONA INTERIOR Y RESISTENCIA

EL FIN DE SEMANA CULMINO CON 56 MOTOS SECUESTRADAS,29 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y 8 VEHÍCULOS INTERVENIDOS.

Continuando el trabajo en marco del “Operativo Felices Vacaciones”,  Caminera llevó a cabo este fin de semana en zonas del interior de la provincia y  en el área capitalina, arrojando notables resultados en materia de seguridad vial.

En la localidad de Sáenz Peña se pudo obtener como resultado de este trabajo vial la cantidad de 2 actas por exceso de velocidad, 18 motocicletas en control y 11 alcoholemias positivas.  También misma labor llevo a cabo la ciudad de Villa Ángela, obteniendo 16 motocicletas y 8 conductores con nivel de alcohol en sangre. Por otra parte,  en J. J. Castelli, secuestraron 11 motocicletas, y detectaron 3 casos de vehículos con  cargas sin las documentaciones exigibles. Tal es el caso de los Puestos Camineros de Gancedo, con la intervención de 1300 cajones de tomate, así también en Puesto Paralelo 28 demora de muebles de algarrobo.

En el resto de las localidades y el gran Resistencia, secuestraron un total de 11 motos, las cuales fueron retiradas de circulación por diferentes faltas al código y un total de 12 test positivos con un elevado nivel de alcohol en sangre.

Dichos rodados fueron remitidos a las comisarias jurisdiccionales,  para las diligencias de rigor correspondientes a proseguir.



COMPARTIR:

Comentarios