Capitanich recibió a las delegadas regionales del Reg. Nacional de Barrios Populares
Boca le gana a todos, venció al Santo y estiró la ventaja

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 01:04 hs.


  POLICIALES  26 de febrero de 2018
RESUMEN CAMINERA OPERATIVO DE FIN DE SEMANA ZONA INTERIOR Y RESISTENCIA
EL FIN DE SEMANA CULMINO CON 56 MOTOS SECUESTRADAS,29 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y 8 VEHÍCULOS INTERVENIDOS.

Continuando el trabajo en marco del “Operativo Felices Vacaciones”,  Caminera llevó a cabo este fin de semana en zonas del interior de la provincia y  en el área capitalina, arrojando notables resultados en materia de seguridad vial.

En la localidad de Sáenz Peña se pudo obtener como resultado de este trabajo vial la cantidad de 2 actas por exceso de velocidad, 18 motocicletas en control y 11 alcoholemias positivas.  También misma labor llevo a cabo la ciudad de Villa Ángela, obteniendo 16 motocicletas y 8 conductores con nivel de alcohol en sangre. Por otra parte,  en J. J. Castelli, secuestraron 11 motocicletas, y detectaron 3 casos de vehículos con  cargas sin las documentaciones exigibles. Tal es el caso de los Puestos Camineros de Gancedo, con la intervención de 1300 cajones de tomate, así también en Puesto Paralelo 28 demora de muebles de algarrobo.

En el resto de las localidades y el gran Resistencia, secuestraron un total de 11 motos, las cuales fueron retiradas de circulación por diferentes faltas al código y un total de 12 test positivos con un elevado nivel de alcohol en sangre.

Dichos rodados fueron remitidos a las comisarias jurisdiccionales,  para las diligencias de rigor correspondientes a proseguir.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet