Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de febrero de 2018

3 muertos al chocar micro que trasladaba a equipo de fútbol infantil

El ómnibus impactó contra un puente en construcción en la ruta 18, en el kilómetro 106, a la altura de la localidad entrerriana de Villaguay. Además, hubo 15 heridos.

Tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas esta mañana en la localidad entrerriana de Villaguay cuando el micro en el que viajaban, y que trasladaba un equipo de fútbol infantil desde la ciudad misionera de Puerto iguazú a Córdoba, chocó contra un puente en construcción, informaron autoridades policiales.

Los voceros indicaron que uno de los fallecidos era el  conductor del micro accidentado y puntualizaron que entre los heridos hay menores de edad y adultos, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

El subjefe de la Policía de Villaguay, comisario Walter Reisenhauer señaló que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Vilaguay y Paraná, donde se comprobó que ninguno de ellos sufrieron heridas de gravedad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 6:00 en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 105, en el puente El tigrecito.

"Es un colectivo perteneciente a la empresa Río Uruguay,  que viajaba de Puerto Iguazú a Córdoba”, precisó el subjefe policial, quien evaluó que el paso por la ruta entrerriana pudo obedecer a la idea de buscar “mejor ruta”.

"Para tener mejor ruta quizás decidieron pasar por acá, por la (ruta) 127 cortan camino”, explicó Reisenhauer y agregó que la “última parada del contingente fue a la madrugada en Concordia. y de ahí salieron por la ruta 18 para ir directo por el túnel subfluvial” que une Entre Ríos y Santa Fe.

"El micro chocó de este a oeste. Es en dirección de Concordia a Paraná. Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. Hasta ahora no hay indicios de la participación de otro rodado”, indicó Reisenhauer.

El subjefe de la policia de Villaguay confirmó que uno de los fallecidos es el chofer del micro aunque aún se desconoce la identidad de la otras víctimas fatal.

"Retiramos del interior del micro a una persona mayor, también fallecida. Y los menores fueron derivados, pero no revisten gravedad”, remarcó.

El micro, de doble piso, que viajaba con su toda su capacidad ocupada, transportaba a los menores integrantes del equipo y los adultos que acompañaban el contingente.

Los chicos después del choque en estado de shock.


COMPARTIR:

Comentarios