El frío glacial castiga a Europa con temperaturas bajo cero
El gobierno bonaerense convocó a los docentes

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 01:51 hs.


  27 de febrero de 2018
Detienen a concejal del FpV de Pinamar por violar a su cuñada

Se trata de Claudio Galarza, representante del Frente para la Victoria en la ciudad balnearia, acusado de abusar de su familiar durante dos años. Por el hecho también fue detenida su pareja. Mirá los detalles.


Un concejal del Frente para la Victoria del partido bonaerense de

Pinamar

fue detenido acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de su cuñada de 15 años, informaron fuentes policiales.

Claudio Marcelo Galarza (52) fue detenido en una vivienda ubicada en las calles Los Álamos y Shaw, junto a su pareja, Rocía Ayelén Salazar (24), quien quedó aprehendida acusada de facilitar el ultraje cometido contra su hermana menor de edad por parte del edil, señalaron las fuentes.

El momento de las detenciones (@Hechosanderecho).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet