"Matalo que es rati"
Marcos Peña: "A Caputo lo recontra banco"

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 02:53 hs.


  27 de febrero de 2018
Analizan suspender partidos en los que se insulte a Mauricio Macri

La bronca contra el presidente arrancó tras los fallos arbitrales que perjudicaron a San Lorenzo en el encuentro ante Boca y se repitieron en varias canchas, recitales y hasta en el transporte público.


Luego de que los insultos al presidente de la Nación, Mauricio Macri se repitieran en varias canchas del fútbol argentino, Guillermo Marconi, titular del  Sindicato de Arbitros Deportivos de la Republica Argentina confirmo que: "Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación" y en caso de que esto vuelva a suceder suspenderán los partidos.

De esta manera, el SADRA uno de los dos sindicatos de los árbitros analiza los hechos y pretende tomar cartas en el asunto para "suspender los partidos" cuando los hinchas insulten al Presidente según aseveró Marconi.

Así comenzaron los insultos en San Lorenzo y luego se repetirían en River, Independiente, Lanús, Huracan y Chacarita. Acá los videos difundidos por las redes sociales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet