Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de febrero de 2018

Macri recibió a los nuevos edecanes de las Fuerzas Armadas

Ricardo Alfredo Alba, Alberto Ismael Álvarez y Ariel Ambrogi visitaron al presidente en la Casa de Gobierno, tras ser designados para acompañarlo en las ceremonias oficiales.

  El presidente

Mauricio Macri

recibió este martes en la

Casa de Gobierno

el saludo de los nuevos edecanes de las tres

Fuerzas Armadas

que fueron designados para acompañarlo y asistirlo en las ceremonias oficiales.

En el caso del Ejército, se trata del teniente coronel del arma de Infantería, Ricardo Alfredo Alba, oficial de Estado Mayor Conjunto de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, licenciado en Estrategia y Organización, magister en Transporte, y que en los últimos tiempos se venía desempeñando como jefe del Batallón de Aviones de la fuerza.

Por la Armada, es edecán el capitán de fragata Alberto Ismael Álvarez, perteneciente al arma de Infantería de Marina, con la especialidad de artillería y egresado del curso de guerra anfibia de España, quien se venía desempeñando como comandante del Batallón de Artillería de Campaña con asiento en la base naval de Puerto Belgrano,

Por último, por la Fuerza Aérea, lo hace el vicecomodoro Ariel Ambrogi, un piloto de caza, instructor de vuelo por instrumento, que fue jefe de la escuadrilla Sistema Mirage y egresado como oficial de Estado Mayor de la Escuela de Guerra Combinada, de España.

También participó como oficial de enlace aéreo en la misión de paz en Chipre, y su último destino fue jefe de Operaciones de la IV Brigada Aérea con asiento en Mendoza.

   



COMPARTIR:

Comentarios