Boca se quedó sin sus dos centrales titulares para viajar a Perú
Macri abre el 136° período de sesiones ordinarias

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 03:01 hs.


  1 de marzo de 2018
Cristina ausente en el Congreso para no oír "mentiras" de Macri 

La ex mandataria no estará en la Asamblea Legislativa y desde Unidad Ciudadana explicaron que no irá porque "sabe que el discurso del presidente será lo mismo que los años anteriores y no coincidirá con la realidad del país". 


La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner se quedará en la capital santacruceña y no asistirá este jueves a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, donde el presidente

Mauricio Macri

 hará su discurso, confirmaron fuentes cercanas a la ex presidenta.

La senadora viajó a la provincia de

Santa Cruz

días antes del cumpleaños de su esposo y fallecido ex presidente Néstor Kirchner -25 de febrero- y se quedará hasta este fin de semana junto a sus familiares.

Desde el entorno de la ex presidenta se refirieron a las razones políticas por las que Cristina  no estará presente en el Parlamento para escuchar las palabras de Macri, quien trazará los ejes fundamentales de la agenda legislativa para este año.  

Una de las razones políticas que esgrimen desde Unidad Ciudadana para explicar la ausencia  es que "no asiste porque ya sabe que el discurso será lo mismo que los años anteriores". 

Con críticas al Gobierno, manifestaron: "Es sentarse a escuchar una serie de mentiras o realidades que Macri comentará, pero que no se condicen con la realidad del país". 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet