Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de marzo de 2018

Cristina ausente en el Congreso para no oír "mentiras" de Macri 

La ex mandataria no estará en la Asamblea Legislativa y desde Unidad Ciudadana explicaron que no irá porque "sabe que el discurso del presidente será lo mismo que los años anteriores y no coincidirá con la realidad del país". 

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner se quedará en la capital santacruceña y no asistirá este jueves a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, donde el presidente

Mauricio Macri

 hará su discurso, confirmaron fuentes cercanas a la ex presidenta.

La senadora viajó a la provincia de

Santa Cruz

días antes del cumpleaños de su esposo y fallecido ex presidente Néstor Kirchner -25 de febrero- y se quedará hasta este fin de semana junto a sus familiares.

Desde el entorno de la ex presidenta se refirieron a las razones políticas por las que Cristina  no estará presente en el Parlamento para escuchar las palabras de Macri, quien trazará los ejes fundamentales de la agenda legislativa para este año.  

Una de las razones políticas que esgrimen desde Unidad Ciudadana para explicar la ausencia  es que "no asiste porque ya sabe que el discurso será lo mismo que los años anteriores". 

Con críticas al Gobierno, manifestaron: "Es sentarse a escuchar una serie de mentiras o realidades que Macri comentará, pero que no se condicen con la realidad del país". 



COMPARTIR:

Comentarios