Junto a vecinos, Capitanich inauguró pavimento en la calle Dónovan
Boca se quedó sin sus dos centrales titulares para viajar a Perú

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 02:34 hs.


  1 de marzo de 2018
Policía se hizo el loco en telo y acabó mal

EXCLUSIVO El servidor público fue a un hotel alojamiento junto a una prostituta, exigió una habitación gratis y terminó preso. 


Se trata del oficial Daniel Alejandro Gardella, que estaba acompañado por una mujer, tuvo una discusión con el recepcionista de un albergue transitorio de la Ciudad de Buenos Aires porque éste no le cedía una habitación sin cargo. 

Al recibir una respuesta negativa, el hombre se acercó a su auto, extrajo un correaje policial y comenzó a golpear el blindex de la entrada.

Ante esta situación, el empleado del hotel salió corriendo y pidió a gritos la ayuda de un uniformado que se encontraba en las cercanías del lugar, el cual solicitó el apoyo de móviles que se encontraban por la zona.

Para el momento que arribaron los policías, Gardella ya había ingresado a una de las habitaciones y al acercarse los agentes, éste comenzó a agredirlos, razón por la cual fue reducido y detenido.

Este hombre, que será juzgado por "atentado y resistencia a la autoridad", se encuentra afectado a tareas administrativas desde 2017 en la Oficina de Control de Desempeño Profesional.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet