Para la oposición, Macri "negó la realidad" y habló de "un país ficticio"
ATE confirmó paro nacional

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 23:29 hs.


  2 de marzo de 2018
Carrió se descompensó en Aeroparque

Poco antes de abordar un vuelo, la diputada de la Coalición Cívica debió ser atendida por los médicos del lugar, quienes chequearon su presión arterial y el índice de diabetes. Finalmente, la legisladora pudo emprender su viaje.


Elisa Carrió se descompuso en el Aeroparque  Metropolitano minutos antes de tomar un vuelo.

La referente de Cambiemos informó a sus acompañantes que “no se  sentía bien”, entonces dieron aviso al servicio médico de la terminal aérea, quienes chequearon los valores y dieron la autorización para que pudiera seguir su viaje. 

En un primer momento hubo distintas versiones que afirmaban que Carrió había sufrido un desmayo, pero allegados a la legisladora confirmaron que se trató de un cuadro momentáneo.

Luego de que trascendiera la noticia y con Carrió repuesta, desde la Coalición Cívica salieron a aclarar el episodio: "Aclaramos que @elisacarrio se encuentra bien. Pidió revisar su presión arterial y glucemia, cuyos valores eran normales. Agradecemos a quienes se preocuparon por su salud", fue el mensaje escrito en la cuenta oficial de la

diputada

en Twitter.

Repuesta, la

diputada

, que esta mañana participó de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, tomó el vuelo rumbo a Montevideo, donde permanecerá el fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet