Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de marzo de 2018

Carrió se descompensó en Aeroparque

Poco antes de abordar un vuelo, la diputada de la Coalición Cívica debió ser atendida por los médicos del lugar, quienes chequearon su presión arterial y el índice de diabetes. Finalmente, la legisladora pudo emprender su viaje.

Elisa Carrió se descompuso en el Aeroparque  Metropolitano minutos antes de tomar un vuelo.

La referente de Cambiemos informó a sus acompañantes que “no se  sentía bien”, entonces dieron aviso al servicio médico de la terminal aérea, quienes chequearon los valores y dieron la autorización para que pudiera seguir su viaje. 

En un primer momento hubo distintas versiones que afirmaban que Carrió había sufrido un desmayo, pero allegados a la legisladora confirmaron que se trató de un cuadro momentáneo.

Luego de que trascendiera la noticia y con Carrió repuesta, desde la Coalición Cívica salieron a aclarar el episodio: "Aclaramos que @elisacarrio se encuentra bien. Pidió revisar su presión arterial y glucemia, cuyos valores eran normales. Agradecemos a quienes se preocuparon por su salud", fue el mensaje escrito en la cuenta oficial de la

diputada

en Twitter.

Repuesta, la

diputada

, que esta mañana participó de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, tomó el vuelo rumbo a Montevideo, donde permanecerá el fin de semana.



COMPARTIR:

Comentarios