La defensa de la imputada por el crimen de<strong> Fernando Pastorizzo</strong>, cometido en Gualeguaychú, definió cuánto tiempo más la joven permanecerá en prisión preventiva. Además, la Justicia rechazó� el pedido de practicar una <em>"autopsia psicológica"</em> a la víctima.
Nahir seguirá alojada en la comisaría de la Mujer y la Familia.
Este miércoles, se presentó oficialmente la 29ª edición de la Cabalgata de la Fe, una de las manifestaciones religiosas, culturales y tradicionales más convocantes del país, que se realizará los días 26 y 27 de julio y volverá a reunir a miles de peregrinos, jinetes y visitantes de distintos puntos de la Argentina.
Luego del fallecimiento de su titular, la Asociación Mutual Club Libertad, de la localidad de Nelson, dejó sin acceso al dinero de los socios. Hay cinco denuncias presentadas al Ministerio Público de la Acusación. El reclamo es cercano a los 43 millones de pesos
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.