Dramático video de policía desangrándose en emboscada narco
Postergaron las elecciones en Venezuela para el 20 de mayo

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 15:19 hs.


  2 de marzo de 2018
Pibe murió congelado tras caminar sonámbulo en el frío polar

Sucedió en la región de Krasnoyarsk, en Siberia, Rusia. Bogdan, de 4 años, se levantó y caminó dormido hacia la casa de un vecino con 20 grados bajo cero. Su madre encontró el cuerpo a la mañana siguiente.


Según fuentes, el niño había caminado hacia esa vivienda en más de una oportunidad, pero en esa ocasión era verano y las temperaturas eran cálidas.

En cambio, en el momento en que Bogdan salió de su hogar, la temperatura era extremadamente baja y el nene estaba con los pies descalzos y sin gorro de invierno. La mujer se dio cuenta que su hijo faltaba, recién alrededor de las 6 de la mañana.

María siguió las pequeñas huellas en la nieve y lo encontró muerto de frío, frente a la casa de un vecino. Las autoridades abrieron una investigación para determinar las circunstancias de la muerte y si hubo negligencia o no por parte de la madre.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet