Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2018

Capitanich acompañó el lanzamiento de la promoción comercial Ganá de Local

El intendente Jorge Capitanich acompañó este viernes el lanzamiento de la promoción Ganá de Local, un instrumento perteneciente a la Cámara de Comercio de Resistencia que apunta a incentivar las ventas.

“Es fundamental sumar herramientas para generar los estímulos necesarios para mejorar las ventas, que en enero y febrero han mostrado caídas importantes”, sostuvo Capitanich.

La presentación también contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo, autoridades de la Cámara, de la Confederación Argentina de la Mediana (Came) y del Nuevo Banco del Chaco (NBC).

El intendente destacó las ediciones anteriores de Ganá de Local y expresó que forma parte del trabajo y esfuerzos conjuntos entre el sector público y los privados.

“Cuando el comercio vende más, tenemos mayor recaudación impositiva y a partir de eso, más recursos para la concreción de obras para la ciudad”, indicó.

“El trabajo mancomunado entre municipio, gobierno provincial, cámaras empresarias y el Banco del Chaco, los beneficios son para todos”, agregó.

Gana de Local es una promoción llevada adelante por el municipio y la Cámara de Comercio capitalina a través de la cual todos los meses se premiará a los clientes con sorteos de órdenes de compra, productos y descuentos en servicios.

La promoción, cuyo inicio está previsto para este lunes 5 de marzo, se extenderá hasta las compras de agosto de este año.

Participarán todos los consumidores mayores a 18 años que realicen transacciones comerciales en cualquiera de las empresas y comercios adheridos, cuyo listado podrá consultarse en www.ganadelocal.com.ar.

Acompañaron el lanzamiento el presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia; el referente regional de Came, Alfredo González; y el presidente del NBC, Rafael González.

También participaron el secretario de Gobierno municipal, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria y Comercio, LudmilaVoloj; y el ministro provincial Gustavo Ferrer.



COMPARTIR:

Comentarios