Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de marzo de 2018

Asaltaron a hijo de un juez en su departamento de Palermo

Santiago, descendiente del magistrado Luis Alberto Zelaya, fue sorprendido en su casa por delincuentes que lo ataron de pies y manos y le robaron 30 mil pesos. 

El hijo de un juez de Instrucción fue asaltado el viernes por cuatro delincuentes que entraron a su departamento del barrio porteño de

Palermo

cuando dormía, lo ataron de pies y manos y le robaron 30.000 pesos y tres valijas con efectos personales, informaron fuentes policiales.

La víctima del robo fue identificada por la policía como Santiago Zelaya (35), hijo del titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción Nº 13, Luis Alberto Zelaya, quien denunció el hecho ante efectivos de la seccional 23.

El episodio ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, cuando Zelaya dormía en su departamento del cuarto piso de un edificio situado en Uriarte al 1600, entre Honduras y El Salvador, y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados.

Según las fuentes, el hijo del magistrado fue amenazado con armas y atado de pies y manos por los ladrones, que se apoderaron de 30.000 pesos, un proyector y tres valijas cargadas de efectos personales de Zelaya.

Los ladrones escaparon con el botín, tras lo cual el damnificado logró liberarse y alertar a la policía. Efectivos que la División Rastros trabajaban esta mañana en el departamento y estaban con contacto permanente con el padre de la víctima. Los investigadores, en tanto, procuraban establecer cómo lograron los delincuentes acceder al departamento del hijo del juez y no descartaban que hayan utilizado una llave para abrir tanto la puerta de la vivienda como la de ingreso al edificio.



COMPARTIR:

Comentarios