Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 13:13 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 26.1º
  • Soleado

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2018

DEFENSA AL CONSUMIDOR CONVOCA A ENTIDADES BANCARIAS PRIVADAS Y ESTATALES PARA TRATAR NORMAS DE ATENCIÓN A CLIENTES


DEFENSA AL CONSUMIDOR CONVOCA A ENTIDADES BANCARIAS PRIVADAS Y ESTATALES PARA TRATAR NORMAS DE ATENCIÓN A CLIENTES
Se analizarán avances en el cumplimiento del tiempo de espera y otras leyes.

La Subsecretaria de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio y Servicios convoca a las entidades bancarias del orden privado y público provincial y nacional a la reunión a llevarse a cabo en el Salón Guayaibí de la Cámara de Comercio (Peatonal Perón 111, 4° piso, de la ciudad de Resistencia), el día 6 de marzo, a las 10.

En la mencionada convocatoria se tratará puntualmente el siguiente temario:

  • Ley Provincial N° 2442- D (antes 7780) “Normas para atención usuarios en establecimientos comerciales, banco etc.  Lapso 30 minutos”.
  • Artículo 8 bis de la Ley Nacional N° 24.240  “Defensa del Consumidor”  modificada por Ley Nacional N° 26.361.
  • Artículo 60 del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, avances de la citada Institución en el cumplimiento de la ley vigente y otros aspectos relacionados con la Ley vigente.
  • Otros aspectos relacionados con la normativa citada.

A los representantes de bancos que deseen participar se solicita confirmar asistencia a los teléfonos 3624-448036/8062, correo electrónico: sub.consumidor@chaco.gov.arWhatsApp: 362-154747346.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios