Delincuente apuñaló salvajemente a cajero de supermercado
El asesino de Nadia se llevó su celular y el arma homicida

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 22:38 hs.


  2 de marzo de 2018
Su hija no quería ir al colegio, la golpeó y la llevó arrastrada con una moto

Los vecinos presentaron el video a la policía y el hombre fue arrestado por maltrato infantil. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


El caso alteró a todos los vecinos del pueblo de Ya Long, ubicado en el condado de Da Hua Yao, provincia de Guangxi. Cuando se acercaron a ver lo que ocurría, se encontraron con la terrible escena que implicaba a una nena de 10 años.

El hombre de 38 años, de apellido Wei, le dio una brutal paliza a su hija con una vara de madera en todo el cuerpo y a golpes de puño.

Luego ató a la menor a la parte trasera de su moto, se subió y aceleró. La arrastró varios metros sobre el piso de barro repleto de piedras.

Los aledaños decidieron filmar lo que pasaba, sin siquiera pedirle al padre que se detuviera y luego lo presentaron como prueba a la policía local.

Tras recibir la denuncia, un patrullero de oficiales salió a buscarlos y los encontró 20 minutos más tarde en un mercado local. La nena tenía moretones y cortes en todo el cuerpo, sobre todo en las piernas y en la espalda.

Fue trasladada al

hospital

más cercano donde quedó internada para realizarse diversos estudios.

Wei fue arrestado y durante el interrogatorio, pretendió defenderse diciendo que la hija no quería ir a la escuela y decidió aleccionarla. Será juzgado por maltrato infantil.

Así maltrataba a su hija



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Patito en Vuelo" conduce. Pato Sotelo

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet