Capitanich: “El Gobierno nacional busca cercenar derechos laborales, destruir sindicatos y dirigentes, para aniquilar salarios”
Nadia, la joven degollada en Villa Tesei no fue violada

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:54 hs.


  3 de marzo de 2018
El VAR quedará oficialmente autorizado para el Mundial de Rusia

El "Video Assistant Referee" estará presente en la próxima competencia del mundo. Lo confirmó la International Board en Zurich.


A pesar de las constantes polémicas durante las pruebas en los campeonatos europeos, el Video Assistant Referee (

VAR

) será oficialmente autorizado para el

Mundial de Rusia 2018

, este sábado en Zúrich por la International Board, el órgano garante de las reglas del juego.

"Nadie sabe todavía exactamente cómo funciona.Todavía hay mucha confusión", señaló el lunes sobre la herramienta el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

"No estoy para nada en contra, pero debemos explicar mejor cuándo se utiliza. Veremos en la Copa del Mundo", añadió.

A comienzos de enero, la instancia hizo un balance "muy positivo y alentador" de los ensayos realizados desde marzo de 2016.

Además de en Alemania e Italia, el sistema fue probado en varias competiciones internacionales, como la Copa de las Confederaciones, o en copas nacionales, en Francia e Inglaterra.

El presidente de la

FIFA

,

Gianni Infantino

, dijo: "En 2018 no podemos permitir que toda la gente en el estadio y toda la gente ante una pantalla de televisión vea en algunos minutos si el árbitro ha cometido un gran error o no, y que él único que no tenga derecho a repasar la jugada sea el árbitro. Si podemos ayudarlo, debemos hacerlo".

Jose Mourinho, técnico del Mánchester United, se mostró por una vez diplomático: "Pienso que nuestro deporte es tan bonito que para cambiarlo, debemos cambiarlo a mejor. Con la tecnología de la línea de gol (ya utilizada en el Mundial 2014) estoy muy contento. Si encuentran una manera en la que

VAR

siempre acierte y aporte la verdad, me gusta".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet