Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de marzo de 2018

Fantasma de nenita se hace visible en Google Maps

Crónica Fenómenos Paranormales La sorprendente revelación se dio cuando usuarios de internet buscaban una dirección en México y divisaron el espectro. ¡Imágenes escalofriantes!

Un espíritu fue fotografiado en pleno centro de la ciudad de Delicias, ubicada en el estado de Chihuahua, México.

¿Cómo se descubrió?

Los usuarios de

Internet

se percataron de la presencia de lo que parece ser una jovencita rubia, que parece una muñeca, de pie detrás de un automóvil rojo en las tomas de Google Maps. La imagen, al acercarse más, se ve extrañamente pálida y su mirada está fija contra la cámara.

Muy difundida

A través de las redes sociales se difundió por doquier y generó las más variadas teorías sobre el posible origen. Algunos afirman que la imagen paranormal ofrece fehacientes pruebas de que las entidades existen, pero los escépticos se están moviendo hacia una explicación mucho más simple y racional y afirman que es sólo una muñeca o un póster clavado en la puerta delantera del vehículo.

La polémica

La discusión se centra sobre si es una muñeca, un póster o si se trata realmente de un fantasma que ha alterado a toda la comunidad de Delicias, donde las aguas se han dividido en la discusión entre aquellos que apoyan la existencia de espíritus y los que creen que todo es un gran invento y una fabulación, a partir de un efecto fotográfico.



COMPARTIR:

Comentarios