Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2018

El municipio avanza con trabajos de bacheo en el microcentro de la ciudad

El municipio de Resistencia a través de la secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial continúa con los trabajos de bacheo y reparación del pavimento urbano en el microcentro de la ciudad con el fin de mejorar la movilidad urbana y contribuir al desarrollo de los comercios.

Los equipos de trabajo y maquinaria específica realizan el bacheo sobre la calle Güemes desde Irigoyen hasta Don Bosco. De acuerdo a las previsiones los trabajos demandaran aproximadamente dos días por cuadra incluidas las bocacalles. 

Los trabajos de bacheo sobre la calle Güemes  se realizan de acuerdo al siguiente cronograma lunes y martes del número 100 al 200; miércoles y jueves del 200 al 300, en tanto el viernes y sábado del 300 al 400.

Desde la comuna informan que en los lugares donde se realicen los trabajos de bacheo se encontrará cortada la circulación vehicular. Ante esta situación  el municipio solicita a la comunidad disculpas por los inconvenientes que puedan generar.

 

Trabajos complementarios

El municipio de Resistencia, vía administración realiza también la construcción de tapas para cámaras de desagües. En tanto los equipos municipales continúan con los bacheos sobre las calles Güemes y Brown, y realizan el aserrado de juntas en calle 17 entre Ameghino y Obligado.

En esta línea también se realizan, a través de la Dirección de Pavimento,  trabajos  de suelo, moldeo y hormigonado de cordones en calle 17 entre Obligado y Ameghino.

En tanto también se realizan la demarcación de la senda peatonal en avenida Sarmiento y Paraguay como así también, pinturas de ochava y rampas de accesibilidades y restauración de pintura de semáforo.



COMPARTIR:

Comentarios