Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2018

PEPPO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA LAS MUJERES POR EL 8 DE MARZO

El mandatario marcó el acompañamiento a la lucha de las mujeres por mayor igualdad.

El gobernador Domingo Peppo decretó asueto administrativo para el próximo jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en el marco del Paro Internacional de Mujeres. La medida, efectuada mediante el Decreto N° 350/18, incluye exclusivamente a Mujeres Trabajadoras de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadoras de organismos autárquicos descentralizados, Empresas del Estado y organismos constitucionales. 
De esta manera, el gobierno alienta a las mujeres a la participación de los talleres y propuestas culturales que se llevarán a cabo ese día. Además, invita a los Poderes Legislativo y Judicial, municipios, organismos nacionales con sede en la provincia, la Banca, la Industria y el Comercio a adherirse a la medida.
"Apoyamos el reclamos de mujeres y desde el gobierno provincial bregamos por mayor igualdad en todos los ámbitos, para que las mujeres puedan desarrollarse y crecer", expresó el gobernador y ratificó que "desde el Estado continuaremos abonando y potenciando las políticas públicas que apunten a generar mayor igualdad de género".



COMPARTIR:

Comentarios