Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2018

ZAPICO REALIZÓ UN EXTENSO RECORRIDO POR SERVICIOS DEL PERRANDO

En diálogo con el equipo de la Cocina, brindó algunas respuestas a las inquietudes planteadas.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico acompañado por el subsecretario de Salud, Cristian Obregón realizó una extensa recorrida por diversos sectores del hospital “Julio C. Perrando” para verificar el estado de los servicios y las prestaciones. En cada área mantuvo diálogo con los trabajadores sobre mejoras en las estructuras edilicias y mantenimiento.

“Como así lo pidió nuestro gobernador Domingo Peppo, estamos ocupándonos de pautar todos los mecanismos necesarios para fortalecer la atención a los chaqueños, empezando por escuchar las demandas de los equipos, acordar mejoras en los sitios de trabajo y reafirmar nuestro compromiso de trabajar mancomunadamente”, destacó en primer lugar el titular de la cartera sanitaria, sobre el objetivo de la visita al efector más importante de la Provincia.

Acompañados por la directora del Perrando, Andrea Mayol, los funcionarios verificaron el funcionamiento de la Cocina y se pusieron en contacto con los trabajadores del área y representantes gremiales. “Tres temas fueron pautados: la instalación de los acondicionadores de aire central, la próxima entrega de los utensilios adquiridos y la limpieza. Ítems que estamos resolviendo”, detalló Zapico.

A continuación, recorrieron Oncología, Guardería de Niños –donde asisten los hijos del personal de Salud Pública, Salas de Maternidad, Unidades de Terapia Intensiva, Unidades de Terapia Intensiva de Neonatología, Unidad Coronaria y salas de espera, también para dialogar con los referentes de cada sitio y verificar el manejo de los servicios.

Agregó además Zapico, que visitaron el Sector de Asistencia a Adolescentes para conocer en profundidad la labor del equipo que se dedica a brindar contención y garantizar el derecho y acceso a la atención especializada de los jóvenes.



COMPARTIR:

Comentarios