Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de marzo de 2018

Amplia ventaja de Boca sobre River en partidos jugados en Mendoza

El estadio Malvinas Argentinas será, una vez más, testigo de un nuevo superclásico. El historial es favorable al Xeneize. Mirá todas las estadísticas.

Boca

y

River

se enfrentaron en Mendoza en 26 oportunidades, de los cuales el Xeneize ganó en 12 ocasiones, arcando 39 goles. Mientras que

River

 lo hizo en 6, tras marcar 24 goles. Al mismo tiempo, igualaron 8 veces.

Está historia,  en el estadio Malvinas Argentinas, se empezó a escribir cuando el primer superclásico se jugó el 16 de julio de 1980, ante unas 50.000 personas, el cual finalizó 1-1, con goles de Jorge Ribolzi (BJ) y Ramón Díaz (RP).

Detalles de una superfinal

*Más de 800 comunicadores del país y del exterior, entre periodistas, camarógrafos y fotógrafos, fueron acreditados para la cobertura del partido de esta noche. La ocupación hotelera en el Gran Mendoza motivada por el partido, superaba esta mañana el 90%.

*Desde la noche del último martes, comenzó el operativo de seguridad en los puestos de ingresos a esta provincia, los que se intensificaron desde la mañana de esta jornada y hasta el momento, "todo transcurre con normalidad y ojalá continúe así", aseguró Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza
   
*El estadio mendocino abrirá sus puertas al público a las 17.30. A partir de las 15 unos 600 efectivos policiales realizarán la primera avanzada hacia el parque General San Martín, donde se ubica el estadio Malvinas Argentinas, comenzando así la primera etapa del operativo de seguridad en dicho escenario y adyacencias.

*El árbitro del partido, Patricio Loustau, junto a sus colaboradores, se entrenó en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito,  perteneciente a Godoy Cruz. El árbitro principal, trabajó junto a los líneas Yamil Bonfa y Gustavo Rossi; el cuarto árbitro Fernando Rapallini, y los jueces de meta Facundo Tello y Ariel Penel.

*Por último, en el entretiempo del partido de esta noche, está previsto la actuación del grupo de cumbia Los Totora, surgido en La Plata, quienes interpretaran sus principales éxitos para entretener a los espectadores.

Antecedente: El último partido entre

Boca

y

River

 



COMPARTIR:

Comentarios