Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de marzo de 2018

Pérez Volpin fue reemplazada en la legislatura porteña

El dirigente radical Leandro Halperin, quien ocupará el lugar de la fallecida periodista, aseguró que "la agenda de Débora, será la mía".

El dirigente radical Leandro Halperín asumió hoy como legislador porteño en el cargo que quedó vacante tras la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, a quien le rindió homenaje tras prestar juramento.

"La agenda de Débora, será la mía", aseguró Halperín al brindar un discurso desde su banca, con la cual pasa a integrar el bloque de Suma+ en la Legislatura.

El flamante diputado es especialista en Políticas Penitenciarias y de Prevención del Delito, y también se desempeña como docente de la materia Principios de los Derechos Humanos y el Derecho Constitucional en el CBC de la UBA, además de haber sido subsecretario de Vinculación Ciudadana porteño hasta mediados del 2017.

Consultado acerca de sus expectativas sobre su nuevo rol, sostuvo que su meta será "encontrar acuerdos y construir puentes" con el resto de las fuerzas políticas; en tanto que advirtió que "hay una ciudad muy desigual y eso es injusto".

Asimismo, consideró necesario el traslado de la cárcel de Devoto a Marcos Paz, tal como fue anunciado el lunes pasado por el gobierno porteño dado que, dijo, "el penal no está en condiciones para que haya gente cumpliendo la ejecución de la pena”.



COMPARTIR:

Comentarios