El municipio realiza trabajos de embellecimiento urbano en la intersección de Vélez Sarsfield y Paraguay
CAME pide la continuidad del "Ahora 12"

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 20:23 hs.


  ACTUALIDAD  16 de marzo de 2018
El municipio retuvo 82 vehículos en operativos de tránsito y transporte
La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte y la Coordinación de Tránsito, continúa con los operativos de seguridad vial y control vehicular. En este contexto, desde el área se informó que producto de los trabajos realizados en la tarde del lunes 5 y el martes 6, fueron secuestrados 82 vehículos que se encontraban en infracción.

Los trabajos, llevados cabo por la Dirección General de Tránsito, con el apoyo de la Guardia Comunitaria y efectivos de la Policía del Chaco, arrojaron un saldo de 23 automóviles y 59 motos en infracción.

El lunes los controles se concentraron en avenida San Martín y Ameghino con la verificación de documentación en autos y motos; mientas el martes por la tarde,  en avenida 9 de Julio y San Lorenzo. Los inspectores de transporte comprobaron el funcionamiento del servicio público de pasajeros y carga.

El objetivo de los procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales vigentes y así prevenir los accidentes que ocasionan los conductores que no respetan las medidas de seguridad y conducen imprudentemente.

Los trabajos estuvieron a cargo del coordinador Facundo Sampayo; el director de Tránsito, Óscar López; el director de Inspección y Supervisión, Carlos Maidana y el Director de Transporte, Héctor Enríquez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
La pobreza
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet