Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de marzo de 2018

Se sortearon los cuartos de la Champions

La ceremonia se realizó en la ciudad suiza de Nyon. Mirá con quién juega el Barcelona de Messi y el resto de los cruces.

A escasas horas de culminar la serie por los octavos de final de la UEFA

Champions League

, se sorteó en la ciudad suiza de Nyon lo que serán los cuartos de la competencia más importante del mundo a nivel clubes, y que tendrá como atractivo el choque entre equipos italianos y españoles, más la eliminación entre los conjuntos ingleses.

Los choques de cuartos serán

Barcelona

-

Roma

,

Juventus

-

Real Madrid

,

Sevilla

- Bayern Munich y

Liverpool

-

Manchester City

, los cuales se llevarán a cabo el 3 y 4 de abril (dos partidos por día) y las revanchas serán una semana más tarde.

Aquellos que figuran en primer lugar serán los conjuntos que harán de local en la ida de la competencia. Cabe destacar que el sorteo se desarrolló de manera normal, es decir, que todos los equipos ingresaron en el mismo bombo y fueron sorteados sin distinción de país o posición en la etapa de grupos.

El conjunto de

Lionel Messi

vuelve a chocar contra la

Roma

como lo hiciera el año pasado.

Barcelona

jugará el primer partido en Catalunya, en el estadio Camp Nou, y el desquite tendrá lugar en el Estadio Olímpico de

Roma

.

Messi y el equipo catalán tendrán enfrente a la

Roma

con los argentinos Federico Fazio (ex Ferro), Jonathan Silva (ex Estudiantes de La Plata y Boca) y Diego Perotti (ex Boca).

En tanto, el cotejo entre Merengues y Bianconeros reeditará la final del 2017 donde la escuadra de Cristiano Ronaldo se alzó con la 11° copa europea tras el 4-1 en Cardiff.

El equipo italiano tiene a los argentinos Gonzalo Higuaín (ex River) y Paulo Dybala (ex Instituto de Córdoba), y será local en Turin en el partido de ida, para definir la llave en el Santiago Bernabeu del

Real Madrid

, que tiene en sus vitrinas nada menos que 12 Ligas de Campeones e irá en busca de un nuevo récord: ganar tres Champions en forma consecutiva.

Será atractivo también el partido entre los ingleses de

Liverpool

y Manchester City, que garantizará un británico en semifinales. El Ciudadano cuenta con el argentino Sergio Kun Agüero (ex Independiente) y Nicolás Otamendi (ex Vélez), visitará Anfield Road en el cotejo de ida.

Finalmente,

Sevilla

, que vuelve a esta instancia tras 60 años de ausencia, se verá las caras con el poderoso Bayern Munich, que busca una nueva copa para su palmarés. El equipo español tiene a seis argentinos: Nicolás Pareja (ex Argentinos), Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes y River), Ever Banega (ex Boca y Newells), Joaquín Correa (ex Estudiantes), Guido Pizarro (ex Lanús) y Franco Vázquez (ex Belgrano).



COMPARTIR:

Comentarios