¡Delpo maestro!
Federer: "Del Potro se lo merecía más"

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:33 hs.


  19 de marzo de 2018
"Estoy temblando porque le gané a un grande como Federer"

Palabras de Juan Martín del Potro, luego de vencer al número 1 del mundo en la final de Indian Wells. "Era la copa que quería ganar", dijo el tandilense.


Juan Martín Del Potro confesó que el trofeo que obtuvo al ganar este domingo el torneo de Indian Wells en una épica final con el suizo

Roger Federer

"era la copa que quería ganar esta semana para empezar bien la temporada".

"Esta es la copa que quería ganar esta semana, porque es el inicio de temporada y por lo tanto me puede marcar para el resto del año", confió Del Potro mientras era vitoreado hasta por el propio Federer.

"Todavía estoy temblando porque le gané a un grande como Federer, que es un grande y un amigo", remarcó "La Torre de Tandil" como respuesta a los elogios vertidos previamente por el suizo, quien sostuvo que "el partido fue parejo pero Del Potro se merecía el triunfo".

Al argentino se lo vio muy molesto durante el transcurso del segundo set porque según él cuando la gente gritaba el umpire no se preocupaba en callarla, "o por lo menos no lo hacía con la autoridad que se necesitaba".

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet