Delpo, nuevo 6 del mundo, festejó el título en el jacuzzi
Lo apuñalaron y fue hasta la comisaría con el cuchillo clavado

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 03:21 hs.


  19 de marzo de 2018
Centurión pasó dos semáforos en rojo y se negó al test de alcoholemia

El delantero de Racing protagonizó otro escándalo al ser detenido a la madrugada en plena zona céntrica del partido bonaerense de Lanús. Luego de fracasar en su intento de llegar a un "arreglo", su auto fue secuestrado por las autoridades. Mirá las fotos y el video.


El delantero de

Racing

, Ricardo Centurión pasó dos semáforos en rojo y se negó a hacerse un control de alcoholemia, por lo que la policía de Lanús que le retuvo su camioneta BMW X6. En su conversación con el jefe policial, primero se dirige a él de manera irrespetuosa y luego intentó llegar a un "arreglo". "Te puedo hacer el mes", dijo el futbolista.

Los efectivos policiales llegaron en apoyo a los agentes de transito.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet