Le explotó el celular mientras hablaba, le destrozó la cara y murió
Macri en el G-20: "Las necesidades de la gente, en primer plano"

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:35 hs.


  21 de marzo de 2018
Hallan muerto a jefe de la Base Marambio

El vicecomodoro Carlos Rolando, encargado de la coordinación de vuelos, fue encontrado sin vida en su dormitorio, en la estación antártica.


El vicecomodoro Carlos Ariel Rolando, encargado de la coordinación de los vuelos antárticos entre los establecimientos argentinos en el continente blanco, falleció en la Base Marambio cuando dormía en su habitación.

El santafesino de 51 años, fue hallado sin vida en su dormitorio. Hasta el momento, se desconcoen las causas de su muerte, pero se espera que en las próximas horas la Justicia de Tierra del Fuego averigüe lo sucedido.

Rolando cumplía su misión de jefe de componente aéreo desde diciembre pasado en la Base “Marambio”, a donde había llegado en el marco de la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2017-2018.

El vicecomodoro formaba parte del Comando Operacional del  Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas desde el 2016.

La CAV 2017-2018 está bajo la coordinación y responsabilidad  del Comando Operacional de las Fuerzas Armadas, dependiente del  Estado Mayor Conjunto, con el objetivo de realizar todas las  acciones de abastecimiento de las bases argentinas y el apoyo  logístico a las actividades científicas que desarrolla el país en  la Antártida.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet