Le explotó el celular mientras hablaba, le destrozó la cara y murió
Macri en el G-20: "Las necesidades de la gente, en primer plano"

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 03:15 hs.


  21 de marzo de 2018
Hallan muerto a jefe de la Base Marambio

El vicecomodoro Carlos Rolando, encargado de la coordinación de vuelos, fue encontrado sin vida en su dormitorio, en la estación antártica.


El vicecomodoro Carlos Ariel Rolando, encargado de la coordinación de los vuelos antárticos entre los establecimientos argentinos en el continente blanco, falleció en la Base Marambio cuando dormía en su habitación.

El santafesino de 51 años, fue hallado sin vida en su dormitorio. Hasta el momento, se desconcoen las causas de su muerte, pero se espera que en las próximas horas la Justicia de Tierra del Fuego averigüe lo sucedido.

Rolando cumplía su misión de jefe de componente aéreo desde diciembre pasado en la Base “Marambio”, a donde había llegado en el marco de la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2017-2018.

El vicecomodoro formaba parte del Comando Operacional del  Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas desde el 2016.

La CAV 2017-2018 está bajo la coordinación y responsabilidad  del Comando Operacional de las Fuerzas Armadas, dependiente del  Estado Mayor Conjunto, con el objetivo de realizar todas las  acciones de abastecimiento de las bases argentinas y el apoyo  logístico a las actividades científicas que desarrolla el país en  la Antártida.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet