Leve avance del dólar
Pascuas: subas de hasta el 60% en dulces y pescado

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:38 hs.


  21 de marzo de 2018
Aerolíneas canceló 35 vuelos

La medida se tomó debido a que 15 aviones de su flota sufrieron averías debido a las condiciones meteorológicas de los últimos días. Otros 49 servicios debieron ser reprogramados.


Aerolíneas Argentinas informó la cancelación de 35 vuelos previstos para este miércoles y la reprogramación de otros 49 que realizaría el mismo día debido a que condiciones meteorológicas adversas ocurridas en la última semana afectaron 15 aeronaves Boeing 737 de su flota.

En tanto, otros dos servicios serán prestados por Austral, y rutas a Bariloche, El Calafate y Río de Janeiro se cubrirán con aviones de la flota intercontinental.

“La compañía está abocada a la pronta reparación de los daños sufridos en 15 de sus 81 aviones. Algunas unidades ya están listas para volar, pero se está esperando la certificación de las reparaciones hechas, la que podría ser emitida en las próximas horas”, informó la empresa.

Los pasajeros afectados por los vuelos cancelados para el miércoles son 3.600, de los cuales el 75 por ciento fueron reubicados en vuelos en el mismo día, y el 20 por ciento en el día jueves. La línea de bandera solicitó a los pasajeros afectados que se comuniquen con el call center de la compañía -0810-222-VOLAR (86527)- antes de ir a los aeropuertos.

Ya este martes Aerolíneas Argentinas debió reprogramar al menos una docena de vuelos por "falta de equipos", afectados por el granizo que se abatió sobre el

Aeroparque Jorge Newbery

la semana pasada", informaron fuentes de la compañía.

Las reprogramaciones afectaron desde esta mañana servicios con destino a Tucumán, Salta, Bariloche, Río de Janeiro y Montevideo. "Si bien gran parte de esos 15 aviones afectados ya fueron revisados y reparados en los casos necesarios, deben ser habilitados por los inspectores de la fábrica Boeing, que llegarán mañana", señaló una fuente aeronáutica.

Indicó además que "por el momento se suspendió la venta de pasajes, hasta tanto haya certeza sobre la cantidad de aviones que podremos ir reincorporando".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet