El analista de datos que destapó la olla en el escándalo de Facebook
Aerolíneas canceló 35 vuelos

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:40 hs.


  21 de marzo de 2018
Leve avance del dólar

La divisa estadounidense aumentó un centavo y medio su cotización para llegar a cambiarse por $ 20,54 para la venta al público.


La cotización del dólar registró este martes una leve suba de un centavo y medio en el mercado minorista, al cerrar en un promedio de 20,545 pesos para la venta, mientras que en el y segmento mayorista avanzó seis centavos y medio, hasta 20,265 pesos, en una jornada en la que el Banco Central volvió a intervenir con ventas.

En el Banco Nación, la divisa estadounidense quedó en 20 pesos para la compra y 20,50 pesos  para la venta, con una suba de 5 centavos respecto a la víspera. 

"La divisa norteamericana se movió hoy dentro de un reducido margen de fluctuación, producto de la injerencia oficial durante casi todo el desarrollo de la jornada y de una oferta privada que colaboró con la acción del BCRA”, señaló Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.

El especialista precisó que el dólar operó en el mercado mayorista dentro de un rango mínimo de 20,24 pesos y un máximo de 20,265 pesos al momento del cierre.

En la misma línea, Diego Falcone, portfolio manager de Cohen, apuntó que “desde temprano se advirtió en la plaza la presencia del Central”.

"La regulación oficial toleró esta jornada un pequeño deslizamiento del tipo de cambio, luego de la jornada de ayer que no tuvo cambios”, agregó Quintana.

El monto con el que participó el Banco Central en el mercado de cambios se conocerá a las 18 cuando la entidad publique el resumen de variables financieras del día.

El volumen operado en el segmento de contado fue de 897,1 millones de dólares y en el de futuros del MAE, 12 millones de dólares.

En el mercado de futuros del ROFEX se operaron 635 millones de dólares, de los cuales más del 35 por ciento se transó para fin de mes a 20,36 pesos y el plazo más largo fue enero de 2019 a 23,85 pesos. Los plazos operaron con leves bajas de hasta dos centavos sin acompañar la recuperación del spot.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet