EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA EL 5 Y 6 DE ABRIL
La muerte imposible: Chocaron dos paracaidistas

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:55 hs.


  ACTUALIDAD  21 de marzo de 2018
OCAMPO DESMINTIÓ INFORMACIÓN SOBRE SU RENUNCIA
Solicitó prudencia de los medios de comunicación al momento de informar.

El ministro de Hacienda y Finanzas Cristian Ocampo difundió un comunicado ante versiones periodísticas sobre su continuidad en el Gobierno Provincial y sobre allanamiento en un estudio contable. El funcionario aclaró que desde su asunción en el cargo público se desvinculó de dicho estudio y ratificó su permanencia en el Ejecutivo.

Asimismo, el titular de la cartera solicitó prudencia de los medios de comunicación en referencia a las investigaciones que la Justicia Federal lleva adelante.

El comunicado:

Ante versiones periodísticas que manifiestan que el estudio del titular de la cartera de Hacienda y Finanzas y presidente de la Comisión Federal de Impuestos ha sido allanado por la Policía Federal,  debo aclarar que estoy totalmente desvinculado del estudio contable y que no ejerzo la profesión a raíz de haber asumido la responsabilidad de ocupar el cargo de Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Provincia del Chaco.

Por otra parte, en el marco de la responsabilidad institucional que me toca asumir en representación de la provincia, en una situación fiscal difícil y compleja, se ha logrado recientemente aprobar el programa de convergencia hacia el equilibrio fiscal con los ministerios de Hacienda y del Interior de la Nación, que nos puede permitir acceder a fuentes de financiamiento para cumplir con las previsiones de gastos de la Ley de Presupuesto, todo esto producto de la mejora sustancial en nuestra calificación otorgada por entidades especializadas en riesgo crediticio (nacionales e internacionales).

Por lo expuesto, para salvaguardar la institucionalidad y evitar efectos colaterales dañinos al patrimonio provincial, solicito prudencia en el tratamiento de la información.

Finalmente quiero resaltar que mi permanencia en el cargo siempre estuvo y estará a disposición exclusiva del señor gobernador durante toda mi gestión.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
La pobreza
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet