Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2018

EL CONSEJO ASESOR DEL TURISMO PROVINCIAL SE REUNIÓ PARA DEFINIR LÍNEAS DE TRABAJO

El Instituto de Turismo encabezó la reunión de la que participaron diferentes sectores e instituciones vinculadas al rubro.

En el marco de los lineamientos definidos por el gobernador Domingo Peppo de apostar fuertemente al turismo provincial, este martes se realizó la reunión del Consejo Asesor de Turismo del Chaco. El encuentro fue encabezado por autoridades del Instituto de Turismo y acompañaron diferentes instituciones y representantes de sectores relacionados. El propósito, fue el de definir lineamientos de trabajo para este año para potenciar el desarrollo de la actividad turística en la provincia.

En este sentido, los temas de trabajo fueron: los ejes de política turística provincial de este año, la unificación de agendas de eventos, como el posicionamiento del destino Chaco para el turismo de reuniones.  El Instituto de Turismo del Chaco ratifica su compromiso con el crecimiento de la actividad turística y la articulación de acciones junto a todos los sectores involucrados.

En representación del Instituto de Turismo, participaron el vicepresidente, Mauro Flores; y los integrantes de los equipos de Promoción y Marketing, Fiscalización y Proyectos Especiales. Además participaron: Ricardo Marimón, de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Chaco; Ludmila Voloj, de Subsecretaria de Industria y Comercio; Bernardo Voloj, de Turismo Resistencia; Daniel Gaona, presidente de la Cámara De Turismo del Chaco; Gladys Rulfo, vicepresidente de la Región Litoral de la FAEVYT Regional Nordeste; Aldo Santa Lucía, de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco; y Marcelo Carou, de la Asociación de Prestadores de Turismo Receptivo.

El consejo asesor es un organismo que está  formado por tres representantes de la Cámara de Turismo del Chaco, garantiza la alternancia en la representación por cada rama de la actividad turística. Posee relevancia en la toma de decisiones a mediano y largo plazo para el desarrollo turístico provincial.



COMPARTIR:

Comentarios