ESTE JUEVES "SABORES DEL CHACO" TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA COCINEROS ARGENTINOS
Cayó estafadora que se hacía pasar por Juliana Awada

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:32 hs.


  ACTUALIDAD  21 de marzo de 2018
EL CONSEJO ASESOR DEL TURISMO PROVINCIAL SE REUNIÓ PARA DEFINIR LÍNEAS DE TRABAJO
El Instituto de Turismo encabezó la reunión de la que participaron diferentes sectores e instituciones vinculadas al rubro.

En el marco de los lineamientos definidos por el gobernador Domingo Peppo de apostar fuertemente al turismo provincial, este martes se realizó la reunión del Consejo Asesor de Turismo del Chaco. El encuentro fue encabezado por autoridades del Instituto de Turismo y acompañaron diferentes instituciones y representantes de sectores relacionados. El propósito, fue el de definir lineamientos de trabajo para este año para potenciar el desarrollo de la actividad turística en la provincia.

En este sentido, los temas de trabajo fueron: los ejes de política turística provincial de este año, la unificación de agendas de eventos, como el posicionamiento del destino Chaco para el turismo de reuniones.  El Instituto de Turismo del Chaco ratifica su compromiso con el crecimiento de la actividad turística y la articulación de acciones junto a todos los sectores involucrados.

En representación del Instituto de Turismo, participaron el vicepresidente, Mauro Flores; y los integrantes de los equipos de Promoción y Marketing, Fiscalización y Proyectos Especiales. Además participaron: Ricardo Marimón, de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Chaco; Ludmila Voloj, de Subsecretaria de Industria y Comercio; Bernardo Voloj, de Turismo Resistencia; Daniel Gaona, presidente de la Cámara De Turismo del Chaco; Gladys Rulfo, vicepresidente de la Región Litoral de la FAEVYT Regional Nordeste; Aldo Santa Lucía, de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco; y Marcelo Carou, de la Asociación de Prestadores de Turismo Receptivo.

El consejo asesor es un organismo que está  formado por tres representantes de la Cámara de Turismo del Chaco, garantiza la alternancia en la representación por cada rama de la actividad turística. Posee relevancia en la toma de decisiones a mediano y largo plazo para el desarrollo turístico provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
La pobreza
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet