Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:14 hs.

21 de marzo de 2018
El presidente apoyó el Día Internacional del Síndrome de Down

Durante la presentación de los resultados Aprender 2017, Mauricio Macri lució un par de medias de diferente color, como símbolo de esta celebración, y recordó que quienes lo padecen "nos dan un ejemplo de superación y de la alegría de vivir”.


El presidente

Mauricio Macri

lució este, durante la presentación de los resultados de la prueba Aprender 2017, un par de medias de diferente color al conmemorarse este miércoles el Día Mundial del Síndrome de Down.

“Las medias diferentes quieren celebrar que la diversidad tiene un valor maravilloso”, remarcó el Jefe de Estado ante docentes, directivos y alumnos de la Escuela Normal Superior Eduardo Costa, en la ciudad bonaerense de Campana.

“Son brillantes como pueden ser todos los que han nacido con síndrome de Down, que nos dan un ejemplo de superación y de la alegría de vivir”, afirmó.

Así el presidente de la Nación se sumó al Día Internacional del Síndrome de Down. (Presidencia de la Nación)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Despejado


RadiosNet