"Pirata" se "hizo la cola" y ahora no se puede sentar
Impactante choque de buques

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:28 hs.


  21 de marzo de 2018
Impactante hallazgo del "Monstruo del Lago Ness" yanqui

En las imágenes se puede observar el cadáver de una criatura con un impresionante parecido a la que, según cuenta la leyenda, vive en las aguas en Escocia. ¡Mirá el video!


Jef Warren y su hijo estaban de viaje en barco en la isal Wolf en el estado de Georgia (

Estados Unidos

), cuando avistaron el cuerpo sin vida de una extraña criatura que yacía en la orilla. El ser en cuestión tenía una cola larga y dos aletas, así como un cuello largo y una cabeza diminuta, aspecto muy parecido al que la cultura popular atribuye al monstruo del lago Ness. 

El hombre explicó que vio cómo los pájaros se estaban comiendo el cuerpo inerte, por lo que decidió acercarse al lugar. Warren dijo que más tarde le contaron una leyenda local acerca de un ser llamado Alty, que sería la versión local del monstruo del lago Ness. 

Hasta el momento, los expertos no fueron capaces de determinar qué clase de animal es el que se ve en las fotos y videos publicados. Según Dan Ash, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., es difícil determinar la especie del ser hallado porque "algunos animales marinos tienen una forma de descomposición en la que pueden parecerse a una criatura prehistórica".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet