El Gobierno comenzó a pagar Ayuda Escolar a más de 6 millones de pibes
Sampaoli se sumó a la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:28 hs.


  22 de marzo de 2018
Al final habrá vuelos en Semana Santa

Los gremios aeronáuticos continúan en estado de “alerta y movilización”, pero descartaron realizar    medidas de fuerza. Los referentes apuntan a los "graves perjuicios de la política aerocomercial que lleva adelante el gobierno de Cambiemos”.
 


Pablo Biró -secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas- visitó los estudios de “Crónica” y confirmó que el paro “no es la primera medida de fuerza a tomar”. En esa línea, recomendó “no hacer un paro en Semana Santa” -que se inicia el jueves 29 de marzo- argumentando que así “se desvirtúa el motivo del conflicto”, culpando, en parte, a los medios de comunicación.

Cabe destacar que Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de 35 vuelos previstos para ayer y la reprogramación de otros 49 por falta de aeronaves en condiciones de volar. La razón es que varios aviones de la flota están en tierra con distintos tipos de averías causadas por el granizo que cayó en la tarde del miércoles 14 de marzo.

Asimismo, Biró ejemplificó que “el granizó destruyó 15 aviones, de las cuales unos 8 todavía no fueron reparados”, por lo tanto, según sus palabras, “el conflicto está latente”.

La idea de realizar medidas de fuerza durante Semana Santa se debía a que en esos días “existe una mayor demanda a los principales destinos turísticos, demanda que según la propia empresa ya está cubierta en un 90 por ciento”, dijo la fuente.

“Nosotros nos juntaremos y realizaremos una asamblea. Si los seis gremios aeronáuticos piden ir al paro, la medida contará con el 100% de acatamiento”, aclaró.

La amenaza de medidas de fuerza tenía como objetivo alertar que los gremios aeronáuticos están “en contra de la política aerocomercial de la empresa Aerolíneas”, recordaron. Los pilotos viene reclamando por el cierre de rutas a favor de empresas transnacionales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet