El Gobierno comenzó a pagar Ayuda Escolar a más de 6 millones de pibes
Sampaoli se sumó a la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:33 hs.


  22 de marzo de 2018
Al final habrá vuelos en Semana Santa

Los gremios aeronáuticos continúan en estado de “alerta y movilización”, pero descartaron realizar    medidas de fuerza. Los referentes apuntan a los "graves perjuicios de la política aerocomercial que lleva adelante el gobierno de Cambiemos”.
 


Pablo Biró -secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas- visitó los estudios de “Crónica” y confirmó que el paro “no es la primera medida de fuerza a tomar”. En esa línea, recomendó “no hacer un paro en Semana Santa” -que se inicia el jueves 29 de marzo- argumentando que así “se desvirtúa el motivo del conflicto”, culpando, en parte, a los medios de comunicación.

Cabe destacar que Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de 35 vuelos previstos para ayer y la reprogramación de otros 49 por falta de aeronaves en condiciones de volar. La razón es que varios aviones de la flota están en tierra con distintos tipos de averías causadas por el granizo que cayó en la tarde del miércoles 14 de marzo.

Asimismo, Biró ejemplificó que “el granizó destruyó 15 aviones, de las cuales unos 8 todavía no fueron reparados”, por lo tanto, según sus palabras, “el conflicto está latente”.

La idea de realizar medidas de fuerza durante Semana Santa se debía a que en esos días “existe una mayor demanda a los principales destinos turísticos, demanda que según la propia empresa ya está cubierta en un 90 por ciento”, dijo la fuente.

“Nosotros nos juntaremos y realizaremos una asamblea. Si los seis gremios aeronáuticos piden ir al paro, la medida contará con el 100% de acatamiento”, aclaró.

La amenaza de medidas de fuerza tenía como objetivo alertar que los gremios aeronáuticos están “en contra de la política aerocomercial de la empresa Aerolíneas”, recordaron. Los pilotos viene reclamando por el cierre de rutas a favor de empresas transnacionales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet