"El ránking no me vuelve loco"
Policías fueron a casa de supuesto golpeador y lo desfiguraron

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:41 hs.


  22 de marzo de 2018
Macri será condecorado por Conmebol

El acto se llevará a cabo el 12 de abril cuando la entidad regente del fútbol sudamericano celebre en Buenos Aires su Congreso Ordinario. 


El presidente

Mauricio Macri

será condecorado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el Congreso Ordinario que se llevará a cabo el 12 de abril en Buenos Aires.

El mandatario de la casa del fútbol sudamericano, el paraguayo Alejandro Domínguez, decidió este miércoles con el voto unánime de los miembros del Consejo “otorgar su máxima condecoración al presidente de la Nación Argentina y ex presidente del club Boca Juniors”

El comunicado de la Conmebol señala que Macri recibirá “la Orden del Honor del Fútbol Sudamericano en el grado de Gran Collar Extraordinario” por su “ejemplo de voluntad, dedicación, aporte y contribución al desarrollo del fútbol argentino y sudamericano”.

A su vez, destaca que Macri, quien estuvo al frente de Boca Juniors durante doce años, es el presidente que más ganó la Copa Libertadores de América: 2000, 2001, 2003 y 2007. 

La distinción al presidente de la Nación se llevará a cabo el próximo 12 de abril en el marco del Congreso Ordinario de la Conmebol que tendrá como sede la ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet