Capitanich encabezó el lanzamiento del concurso “Resistencia Poética”
Argentinos trabajan con mayor carga horaria que el resto del mundo

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 12:53 hs.


  ACTUALIDAD  22 de marzo de 2018
PEPPO PUSO EN FUNCIONES A LA FLAMANTE SECRETARIA DE GOBERNACIÓN MARÍA ELINA SERRANO
También tomó juramento a Ibis Velia Monguet como subsecretaria de Gestión Pública. "Es una reivindicación a la lucha por la igualdad", dijo el primer mandatario.

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento este mediodía a María Elina Serrano como secretaria General de Gobierno y Coordinación y a Ibis Velia Monguet como subsecretaria de Gestión Pública

Tras la jura Peppo explicó que la incorporación de la nuevas funcionarias responde a alcanzar la equidad de género en el gabinete. “Es una reivindicación a la lucha por la igualdad”, agregó.

Por otro lado aseguró que “desde el gobierno seguimos trabajando en el compromiso asumido en el 2015 de justicia social, desarrollo y generación de oportunidades a lo largo de la provincia”.

Haciendo referencia a la nueva secretaria general, quien estaba a cargo del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, Peppo dijo: “A Mali la conozco hace mucho tiempo, somos colegas profesionales, sé de su compromiso por el proyecto político y respeto mucho su estilo de trabajo profesionalidad”.

En esa línea, recordó que Serrano se desempeñó como coordinadora de los equipos técnicos en la campaña electoral, diseñando el plan de gobierno 2015-2019, y colaborando en todas las áreas. Así explicó que tiene sobrado conocimiento en los objetivos a largo plazo y cómo articular y coordinar para alcanzarlos.

Por otro lado, explicó que la nueva subsecretaria Monguet estará a cargo del recurso humano del Ejecutivo, resolviendo las cuestiones administrativas como subrogancias, bonificaciones, adscripciones, jubilaciones, entre otras tareas.

De esta forma la Secretaría General de Gobierno y Coordinación queda conformada por las siguientes subsecretarías: de Coordinación Política e Institucional; de Gestión Pública, de Planificación y Comunicación; de Legal y Técnica; y de Coordinación de Gestión y Proyectos Especiales, esta última acéfala actualmente.

“Un nuevo desafío”

La flamante secretaria General de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, agradeció al gobernador Domingo Peppo la confianza depositada en su persona y comprometió el máximo esfuerzo “para estar a la altura de las circunstancias”. “Es un nuevo desafío muy importante para mí”, aseguró la ex ministra de Planificación y consideró de gran trascendencia que el primer mandatario haya elegido a una mujer para el cargo.

Por otro lado, aseguró que su objetivo es acompañar al gobernador en la gestión diaria y valoró el rol de la Secretaría General que consiste en asistir al resto de las áreas para que puedan desempeñarse bien. “Mi agradecimiento al gobernador y mi compromiso con el pueblo del Chaco que es el destinatario de esta gestión”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
La pobreza
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet