Con jugada del oficialismo, aprueban leyes que reemplazan el megadecreto
A 42 años del Golpe cívico militar de 1976

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 04:43 hs.


  22 de marzo de 2018
Confirman procesamiento de Chocobar por homicidio agravado

El juez Julio Lincini rechazó la apelación de la defensa del policía que le disparó por la espalda a un delincuente que había apuñalado al turista yanqui en La Boca.


La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña confirmó el procesamiento del policía

Luis Chocobar

por “homicido agravado” del delincuente al que mató en una persecución luego del asalto a un turista en el barrio de La Boca, informaron este jueves fuentes judiciales.

El tribunal de alzada consideró que la calificación de “homicidio agravado” por el uso de arma de fuego y exceso en el cumplimiento del deber se ajusta a lo ocurrido, apuntaron.

Con esta resolución, la sala presidida por el juez Julio Lucini rechazó el recurso que elevó en queja a la Cámara la defensa de Chocobar para que modifique la calificación del delito que se le imputa al policía.

El 8 de diciembre de 2017, Chocobar persiguió y mató por la espalda a un joven que había participado en un robo en el barrio porteño de La Boca, que le generó heridas graves por arma blanca a un turista estadounidense.

"Muchas veces no puedo dormir, pero no me arrepiento de lo que hice”, declaró Chocobar hace unos diez días en una entrevista periodística.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet