Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

23 de diciembre de 2014

NUEVA VISITA DE CAPITANICH, NOCHE BUENA Y MAS INAUGURACIONES PARA EL CHACO

El Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Milton Capitanich, dialogó telefónicamente con Radio Argentina durante la emisión del primer programa periodístico “Agenda Popular” conducido por el periodista Fernando Pedrini y Pato Sotelo.

          El Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Milton Capitanich, en diálogo telefónico con Radio Argentina durante la emisión del programa “Agenda Popular” al ser consultado por el periodista Fernando Pedrini, confirmó que regresa éste martes 23 con una agenda cargada de inauguraciones en las localidades de Fontana y General San Martín. En Barranqueras el micro estadio del Club Don Orione y si el tiempo lo permite recorrerá las nuevas cuadras de pavimento urbano que se están haciendo en el marco de la autovía de la ruta 11.  El funcionario anunció que pasará la nochebuena en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña junto a sus padres y hermanos.

          En cuanto a los golpes y críticas permanentes que debe soportar desde las corporaciones, Capitanich manifestaba: “nosotros tenemos un gobierno que representa genuinamente el interés y la voluntad popular y en virtud de eso todo el tiempo tenemos una estrategia unida desde la oposición para tratar de cuestionar severamente las políticas, pero esto es parte de la confrontación que se da en democracia, yo creo que la contradicción principal hoy en la política argentina es “democracia versus corporaciones”. O frenamos la administración del estado por parte de un gobierno que responde claramente a la voluntad popular o somos meros defensores de los intereses corporativos con gerentes designados a dedo por ellos eventualmente por quienes los representan, de manera que esto está muy claro y es muy evidente y esto va a ser parte de la contradicción permanente de la política argentina, principalmente en el año 2015.

          La política con mayúscula tiene que representar la voluntad del pueblo y la voluntad del pueblo tiene que darse claramente a través de esa verdad ineludible del peronismo, la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés, el del pueblo. Entonces a partir de ahí pueden darse distintas variantes pero, no es casualidad que los que pretenden todo el tiempo atacar a la política o aborrecen  a la política es precisamente porque responden a intereses corporativos de grupos económicos poderosos.

 



COMPARTIR:

Comentarios